- La campaña busca aumentar la penetración de la TDT, fomentar el conocimiento de su ventajas e incrementar el número de edificios y hogares antenizados.
- La campaña se difundirá en televisión, radio, prensa, Internet y publicidad exterior y contará además con la página web www.quenotepilleeltoro.es, basada en el mensaje principal de la campaña: “que no te pille el toro, estas Navidades, regala TDT”
El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha puesto hoy en marcha la nueva campaña de comunicación sobre la Televisión Digital Terrestre (TDT), que busca convertir la TDT en el regalo tecnológico para todos estas Navidades.
La campaña que arranca hoy tiene los siguientes objetivos:
- Aumentar la penetración de la TDT en los hogares españoles y entre la ciudadanía.
- Fomentar el conocimiento de sus ventajas y utilidades.
- Incrementar el número de edificios y hogares con la antena adaptada para la recepción de la TDT.
Nota de prensa de red.es
Que no te pille el toro
TDT
No hay comentarios:
Publicar un comentario